Helvetia Seguros - Patrocinador Oficial del Écija Balompié S.A.D. Volver al inicio

NOTICIAS

MAÑANA ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN SAN PABLO.-



Mañana por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento del equipo, antes del choque importante del Domingo a las cinco, frente al Real Murcia. Los jugadores y cuerpo técnico han estado efectuando todos sus entrenamientos en las instalaciones del Polideportivo Municipal, para preservar el recién resembrado césped del municipal de San Pablo, que ya luce una considerable mejoría.

Ante las seguras bajas de Alejo, al tener que cumplir el partido de sanción por haber llegado al primer ciclo de tarjetas amarillas, y la de Danilson, el míster Manuel Zuñiga, podrá tener a su disposición al resto del plantel, con la única duda del lateral diestro Fali, que hasta el domingo no se sabrá si podrá estar disponible, debido a unas molestias que ha cursado en los últimos días.

Será por tanto tras la práctica en el césped del municipal cuando el míster ofrezca la lista de convocados, aunque con probabilidad no haya lista cerrada de futbolistas convocados, y que como viene siendo habitual queden todos los futbolistas citados, y solamente una hora antes del choque, el mismo domingo, se desvelen los 16 que se vestirán para enfrentarse a uno de los equipos mas fuertes de la categoría, el Real Murcia.

Por cierto el conjunto pimentonero tiene previsto pernoctar fuera de nuestra Ciudad, concretamente lo hará en Córdoba, a donde llegará en autobús el mismo sábado por la tarde, y desde donde saldrán hacia nuestro estadio, a la una y media de la tarde el mismo domingo.-


 

Clasificación

Partidos primer equipo y cantera

 

 

Acreditaciones Prensa
Revista del Club - Descarga gratuita



Autoescuelas GPS Formadores Écija - Palma del Rio - Lora del Rio -Sevilla

Empresas Colaboradoras Hogarium Centro Comercial N4 Écija

youtube facebook twitter RSS e-mail