Helvetia Seguros - Patrocinador Oficial del Écija Balompié S.A.D. Volver al inicio

NOTICIAS

LA WEB DE TU EQUIPO COMIENZA SU NUEVA ANDADURA.-



BIENVENIDO, comienza la nueva andadura de la Web de tu equipo, la que tanto esperabas. Con la creación de esta nueva página Web oficial del club, esperamos ver colmados uno de los principales objetivos de este departamento de prensa, que no es otro que el de tener una herramienta que pertenezca sobre todo a aficionados y profesionales de los medios de comunicación; donde la información diaria del club esté lo mejor y más rápidamente servida y pueda ser utilizada de una manera rápida y cómoda. En ningún momento es intención de este departamento restar protagonismo a otros medios de comunicación existentes en la actualidad en nuestro entorno y por supuesto no es intención desde el club el competir con ellos.

Desde el inicio de esta nueva andadura se dijo por parte del actual Consejo de Administración, que el Écija Balompié, SAD, iba a ser un club abierto, transparente y sin nada que esconder. A lo que aspira principalmente esta Web es a ser una puerta de comunicación abierta al mundo, que forme parte del quehacer diario tanto de nuestros aficionados y seguidores y que también esta comunicación sea recíproca.-

Para que esto sea así y todos seamos partícipes de alguna forma del crecimiento del nuestro club; se han creado secciones en este portal en el que poder aportar todas las dudas, quejas o simplemente sugerencias, que serán atendidas de la mejor manera que podamos y dentro de lo que nuestros medios nos lo permitan.

El Consejo de Administración del ECIJA BALOMPIÉ, S.A.D. quiere agradecer a desotec.net, la impagable ayuda en la creación, gestión y mantenimiento de la información utilizada para la creación y mantenimiento del sitio Web: www.ecijabalompiesad.com. Tanto la información diaria como la documentación que se pueda ofrecer para el apoyo de las mismas y que aparezcan en este sitio Web, ha sido autorizada por el Consejo de Administración del ECIJA BALOMPIÉ, S.A.D., estableciendo éste las actualizaciones de todas las noticias, modificaciones y cambios en general que puedan generarse, exonerando por lo tanto de toda responsabilidad a todas las personas y todas nuestras empresas colaboradoras.


 

Clasificación

Partidos primer equipo y cantera

 

 

Acreditaciones Prensa
Revista del Club - Descarga gratuita



Autoescuelas GPS Formadores Écija - Palma del Rio - Lora del Rio -Sevilla

Empresas Colaboradoras Hogarium Centro Comercial N4 Écija

youtube facebook twitter RSS e-mail